Buscar
  • Residencia Santa Ana

5 razones por las que vivir en Madrid

Madrid es sin duda una ciudad fascinante y más aún en la mejor época de tu vida: la universitaria.

Sabemos que no hacen falta muchos tips para recordarlo, pero por si acaso te damos 5 razones por las que vivir en Madrid, en Residencia Santa Ana:


  1. Por su localización: además de estar en el centro de la Península, tienes todas las facilidades para viajar a dos pasos de tu residencia en Chamberí. Aeropuerto, estaciones de metro y autobús, empresas de alquiler de coches, y sobre todo, mucha oferta para conocer el resto de Europa.

  2. Por su cultura: pocas ciudades en le mundo cuentan con tantísima diversidad cultural como Madrid. Además de tener infinidad de museos, salas de arte, galerías de arte y exposiciones temporales constantemente, tenemos en menos de 3 kilómetros una gran joya: el famoso triángulo del arte. También tenemos una de las pinacotecas más importantes del mundo: el conocidísimo Museo del Prado.

  3. Por su transporte público: es muy reconocido que en Madrid tenemos mucha suerte con nuestro transporte público. Además de ser una de las ciudades que más áreas cubre hay que contar con otro factor: es uno de los más nuevos del mundo y siempre está en constante innovación. Además, a dos pasos de Residencia Santa Ana tienes todos los accesos para moverte por toda la ciudad sin necesidad de utilizar ningún transporte privado.

  4. Por su gastronomía: que tenemos la mejor gastronomía y los mejores productos del mundo en España es algo conocido por todos. Es muy difícil salir descontento de nuestro país en algo relacionado con la comida. Tenemos infinidad de platos típicos de la ciudad que te animamos a probar durante tu año de estudio en Residencia Santa Ana: cocido madrileño, bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, callos a la madrileña, huevos estrellados, caracoles a la madrileña, patatas bravas, rosquillas de San Isidro, chocolate con churros y bartolillos.

También es una gran suerte que en una ciudad tan grande y multicultural como es

Madrid podamos conocer y probar las delicias de prácticamente el mundo entero.


5. Madrid nunca duerme: la última razón y más conocida. En cada rincón siempre hay vida. Vayas donde vayas y a la hora que quieras. Madrid sabe cómo disfrutar.

No existe una razón mejor, ¿Verdad?


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo