CONOCE MÁS SOBRE
RESIDENCIA SANTA ANA

Ubicada en el corazón de Madrid, en uno de los mejores barrios de la capital, en el barrio de Chamberí y con una comunicación extraordinaria en transporte tanto público como privado. Residencia Santa Ana está situada en una zona muy comercial con los mejores servicios alrededor, comercios de ocio, restauración de moda además de tener un gran atractivo turístico. 

Trabajamos con un objetivo principal: que nuestras estudiantes tengan todas las comodidades mientras cursan sus estudios en Madrid para alcanzar sus metas.

En Residencia Santa Ana se fortalece el respeto, la convivencia, la comprensión y la tolerancia.

Nuestro mayor logro es que nuestras estudiantes sientan nuestra institución como su hogar en Madrid y por ello todo el personal está siempre disponible para apoyar y aconsejar en todo lo que necesiten.

Nuestras residentes son siempre lo primero para la institución. Es por eso que hemos llevado a cabo dos ambientes independientes: uno para las estudiantes postgraduadas, doctorandas y opositoras y otro para las estudiantes de grado y Erasmus.

Nuestra residencia será el hogar en el que tendrás una gran parte de recuerdos de una de las mejores etapas de tu vida y harás excelentes amistades para toda la vida

CÓMO LLEGAR

1.JPG

Bilbao (Líneas 1 y 4)

Tribunal (Líneas 10 y 1)
Alonso Martínez (Líneas 4, 10 y 5)

2.png

Líneas 37, 40 y 21