Buscar
  • Residencia Santa Ana

¡Feliz Navidad!🎄

¡Vuelve Navidad! Un momento especial, lleno de ilusión y magia para todos en la mejor compañía.

En tu hogar de Madrid, Residencia Universitaria Femenina Santa Ana, queremos desearos una Feliz Navidad a vosotras y a vuestras familias.


Vuelven las luces de Navidad, la ciudad es más bonita y los salones también. Los villancicos, las infinitas comida y los regalos. No se nos ocurre nada mejor que vivir estas fechas con tu familia y amigos.


Te damos unos tips para disfrutar la Navidad al máximo. ¡Y no te olvides de estudiar un poquito también!



TIPS PARA DISFRUTAR DE UNA NAVIDAD INCREÍBLE DURANTE TU VUELTA A CASA:


1-Planifica tu estudio para disfrutar tu Navidad como bien merece:

Hoy mismo fija tu calendario de estudio. Anota tus cenas con amigos y familia, días festivos demás eventos para poder preparar todo con más antelación. Si además tienes actividades programas como una tarde con tus primos, ir a ver las luces, preparar galletas, decorar las cenas más señaladas, hacer manualidades con los más pequeños de la casa, con más motivo tienes que organizarte. Si lo haces bien, disfrutarás de las fiestas la que más.


2-Celebra unas fiestas seguras: Por ti y por todos los que estamos a tu alrededor. Durante la Navidad hay muchísimo movimiento. Este año, más que nunca, es el momento de cuidarnos todos y protegernos.


3-Gran apuesta por la decoración Navideña y ecofriendly:

Navidad muchas veces la asociamos al máximo consumo. Stop. ¡Ha llegado el momento de reciclar! Recoge piñas para hacer los centros más bonitos, haz tarjetas navideñas con cartón reciclado, reutiliza las bolas para el árbol que compraste el año pasado (no pasa nada por repetir, ¿Verdad?).


4-Actividades para los más pequeños de la casa (y también los mayores):

Cocinar y hacer galletas con motivos navideños, decorar el salón y las mesas de las cenas y comidas más especiales del año son grandes propuestas para hacer los mejores planes caseros con estas bajas temperaturas.


5-¿Tienes una familia grande? Prepara todo con antelación:

Ser siempre organizado es un plus. Antes del día de la cena ten la mesa preparada y el día anterior organiza la vajilla, mantelería y cubertería. Haz la compra con antelación y

ordena la cocina para tener todo preparado para disfrutar con los demás y no estar pendiente del resto. Navidad es la fecha perfecta para estar con los demás.


6-Nuestras mascotas siempre están presentes: Ellas merecen unas navidades tranquilas. Por favor, olvida los petardos. ¡Pasan muchísimo miedo!


7-¡Una para todos y todos para una! ¡Todos ayudamos!:

No sirve que una sola persona se encargue de todo: tener la mesa perfecta, la mantelería impoluta y la vajilla reluciente. Además de hacer la compra, pensar el menú, elegir los entrantes, las bebidas y los postres. ¡Todos ayudamos en casa! Se aceptan todas las manos y propuestas para esta Navidad.


8-Arréglate y... ¡Disfruta la Navidad!

¡Ya está todo preparado! ¿Y tú? ¿Estás lista para brindar? Elige tu outfit perfecto para brillar y deja salir tu lado más chic. Recuerda, además, que durante estas fiestas los excesos y el brilli brilli están más que permitidos.


¡Recibid un fuerte abrazo de vuestra familia de Madrid en estos días tan especiales!

¡Feliz Navidad y nuestros mejores deseos!❤




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo